Compromiso

El firme compromiso con el feminismo y la necesidad de reconocer, recopilar, investigar y dar a conocer la labor que las mujeres han desarrollado a lo largo de la historia de la música, me ha llevado  a formar parte del movimiento asociativo Mujeres en la Música , cuyo cargo de presidenta ostento actualmente.

No puede haber música sin un compromiso vital y ese compromiso debe ir unido al respeto por la naturaleza y el planeta que nos alberga.

Como socia de Lobo Marley que soy, apoyo y defiendo la inmensa labor que Luis Miguel Domínguez Mencía realiza  desde hace años en defensa de la Naturaleza y en especial del Lobo Ibérico.

http://gabinetedehistorianatural.com/

“Estoy con Thai” es una acción que pretende desmitificar el concepto de peligrosidad y agresividad existente, a través del conocimiento y el acercamiento. 

Apoyo y defiendo la labor que Loli Alcarria  lleva a cabo con su perra Thai #EstoyconThai en defensa de las razas caninas catalogadas como “potencialmente peligrosas”.

https://baby-face.es/estoy-con-thai

Mi pertenencia a Serranía Celtibérica se fundamenta en la necesidad de revitalizar y poner en valor las zonas rurales que, durante décadas, han vivido y siguen viviendo la lacra de la despoblación y la desatención por parte de la administración central.

La necesidad de impulsar la cultura en las mismas y en especial la música, es el motivo principal de mi militancia.